Venta de pescados y mariscos al por mayor

Sí, somos mayoristas de pescados y mariscos, y sí ,limpiamos pescados y mariscos

venta al por mayor de pescados y mariscos frigamar gasteiz


FRIGAMAR GASTEIZ pone a tu disposición una amplia variedad de pescados y mariscos frescos. En nuestras instalaciones trabajamos con todo tipo de géneros, principalmente nacionales, aunque también tenemos contacto con puertos de Noruega y Dinamarca de donde traemos el bacalao y el salmón.

Para poder ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos, elegimos con esmero diferentes zonas de todo el país: del Cantábrico, pueblos como Avilés y Ondarroa; en la Zona de Galicia, A Coruña o Vigo; en el Mediterráneo, Blanes o Tarragona; y en la zona Sur, Huelva y Tarifa.

Concretamente estamos especializados en comercializar pescado fresco, tanto azul como blanco, y marisco fresco. En cuanto al pescado azul nuestros clientes piden principalmente: chicharro, anchoas, o bonito; y de los pescados blancos, prefieren la merluza, la lubina o el rape. Por otra parte, en cuanto al marisco todo viene del Atlántico y entre los productos más demandados están las nécoras, los centollos y los percebes.

Si quieres hacer algún encargo o preguntar por alguna especie en concreto puedes hacerlo llamando al 945 943 150 o rellenando el formulario de la web.

Pescado fresco

Marisco fresco

 

Salmon y bacalao

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

 
 
945 943 150