Venta de pescado y marisco a particulares

Pescados y mariscos frescos del mar a tu mesa

venta de pescados y mariscos a particulares frigamar gasteiz

FRIGAMAR GASTEIZ es una empresa de distribución y cocedero de marisco y pescado fresco que trabaja con todo tipo de clientes, incluidos particulares.

Si estás cansado/a de hacer la compra en establecimientos que no te aseguran calidad en sus productos te animamos a que vengas a conocernos. Con nosotros puedes realizar un pedido, ya sea de pescado o de marisco fresco que lo podrás disfrutar en tu domicilio en menos de 48 horas. Tras tramitarse el pedido se valora dependiendo de qué materia se haya encargado cuál será la mejor forma de envío y si conviene esperar a las labores pesqueras del día siguiente para poder llevártelo de la mejor forma. Tras esto, nuestro equipo preparará el pedido embalándolo en cajas especiales para evitar que sufra algún cambio en sus propiedades durante el transporte y para el cuidado de su contenido.

A pesar de nuestra metodología, hay que saber que no estamos trabajando con una materia que se pueda fabricar. Dependemos de la situación pesquera, de las temporadas del pescado e incluso de la meteorología. Por eso, si no disponemos del producto que se demanda nos pondremos en contacto contigo para contarte lo que pasa, como si estuvieras en la lonja, proponerte alternativas y decidir el mejor día de entrega.

Si no estás de acuerdo, se puede retrasar la fecha hasta que consigamos el producto que solicitas o incluso se puede hacer el reembolso correspondiente sin ningún problema.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

945 943 150