Venta de pescados y mariscos para la hostelería

Pescados y mariscos frescos del mar a tu restaurante

venta de pescados y mariscos para hosteleria frigamar gasteiz

Si tienes un negocio y no sabes dónde buscar la mejor materia prima FRIGAMAR GASTEIZ puede ayudarte. Estamos en Vitoria-Gasteiz y en nuestras instalaciones tenemos los mejores pescados frescos nacionales e internacionales; y también el mejor marisco fresco.

Desde la captura del producto y hasta su llegada a nuestro centro nos mantenemos en contacto con todas las partes del todo el proceso y mantenemos informados a nuestros clientes de la mercancía que nos llega para abastecerles de la forma más rápida y eficaz.

Ofrecemos un servicio completo y adaptado a las diferentes necesidades de cada cliente. Entre nuestros clientes están los mejores restaurantes de la zona de Álava y tenemos el honor de que en nosotros confían también cadenas de hoteles así como otras colectividades.

Si quieres más información sobre nuestra metodología, precios para empresas hoteleras o incluso sobre las clases de marisco y pescado que nos llegan, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 945 943 150.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

945 943 150