Frigamar Gasteiz

Manipuladores y distribuidores de pescado y marisco fresco

Nuestra empresa está especializada en la distribución de pescado fresco y marisco. Desde hace más de 30 años somos el principal referente de la provincia de Álava en prestar servicio a hostelería y particulares.

Nuestra materia, de origen nacional, procede de puertos de la zona del Cantábrico, Galicia, el Mediterráneo y la zona sur de nuestro país. Una vez es recibida se efectúa su control por parte de un equipo humano formado por 12 profesionales que la seleccionan y manipula para posteriormente entregar a puntos de venta y clientes.

Nuestros pilares: calidad y efectividad los 365 del año a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero. Para ello contamos con una flota de vehículos isotérmicos de diferentes tamaños, que nos permiten tener acceso y prestar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes.

frigamar gasteiz empresa de manipulado y distribucion de pescados y mariscos

La experiencia que consolida nuestra profesionalidad y el tesón y pasión por nuestro trabajo; nos ha llevado a invertir en tecnología, higiene y seguridad de tal manera que contamos con nuevas instalaciones adaptadas para desarrollar el mejor trabajo y garantizar una calidad y servicio excelentes.

 

El Equipo

Iker Espino Gíl


Gerente

Nayara Díez Hervías


Encargada 

Estíbaliz Gutiérrez Gómez


 Encargada Sistema Calidad

José Luis Sevilla


Jefe de personal 

Blanca Gómez Márquez


Administrativa 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

945 943 150